Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Rumbo a Salta con toda la ilusión

Gimnasia de Concepción del Uruguay, de gran presente en el torneo, visitará en la provincia de Salta a Gimnasia y Tiro con el objetivo de no volverse con las manos vacías.

Publicada: 16/05/2021 00:33:18

Lecturas: 413

En Gimnasia de Concepción del Uruguay el ánimo está por las nubes luego de lo que fue el gran triunfo agónico como local de la semana pasada ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que lo colocó en los principales puestos de la zona.

Pero el Lobo sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir siendo protagonista en la competencia, deberá traerse un buen resultado en la jornada de domingo cuando se enfrente en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Entre Ríos se medirá ante el Albo salteño a partir de las 14.30 horas en un juego arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe.

En cuanto al 11 inicial para este partido, el entrenador Hernán Orcellet ensayó durante la semana con diferentes variantes. Sin embargo, repetiría el mismo equipo que le ganó al Decano de Gualeguaychú la semana pasada.

El Lobo de Entre Ríos formaría con: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Rodríguez; Martín Schlotthauer y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas