Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Para convertirse en una realidad

Gimnasia de Concepción del Uruguay jugó dos y ganó dos, y se convirtió en una de las revelaciones de la Zona Norte. El Lobo se mide ante Boca Unidos para volver a sumar.

Publicada: 01/05/2021 22:14:35

Lecturas: 427

Después del gran triunfo en casa ante Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Concepción del Uruguay tendrá que afrontar un nuevo compromiso con el objetivo de seguir por la senda positiva de sumar puntos.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet jugó dos y ganó dos, lo que le permite ubicarse entre los principales puestos dentro de la Zona Norte de la competencia. Pero no hay tiempo para relajarse, y sabe que deberá sumar en Corrientes ante Boca Unidos.

Por la fecha 4 dentro del Torneo Federal A, el Lobo de Entre Ríos visitará suelo correntino para medirse ante Boca Unidos, en la jornada de domingo desde las 16.00 horas y con arbitraje de Fernando Brillada.

El DT Hernán Orcellet no confirmó su 11 inicial, pero todo indica que el Lobo pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en la victoria de la semana pasada frente al conjunto de Las Parejas en Concepción del Uruguay.

En consecuencia, Gimnasia irá con: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Laza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Agustín García; Martín Schlotthauer y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas