Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo brilló al compás de un encendido Ledesma

El Aurinegro ligó todo lo que en otros partidos le faltó para la goleada 4-1 ante Sansinena. Diego Ledesma, la figura del equipo, convirtió tres goles.

Publicada: 16/05/2021 17:03:34

Lecturas: 4702

Tras dos semanas agitadas, Olimpo se reencontró con un triunfo más que necesario para sacar la cabeza a la superficie. En un complemento que fue lo mejor del torneo, los dirigidos por Carlos Mayor superaron ampliamente a Sansinena.

Con varios cambios, el Aurinegro saltó a la cancha en General Cerri. Brian Guille fue uno de los que volvió al primer equipo y pagó la confianza con el gol. En una pelota parada cerca del área, el delantero hizo gala de su buena pegada y convirtió el 1-0 con un remate que se metió al lado del poste que defendía el arquero.

El local reaccionó y a los 40’ el volante Maximiliano Bowen igualó las acciones para irse al entretiempo igualados en uno. En el segundo tiempo, Mayor metió mano y dispuso el ingreso de Ivo Di Buo por Nadir Hadad y el juvenil encabezó la jugada para el 2-1 con un centro preciso a la testa de Ledesma.

En ese instante del partido, Olimpo hizo el click y doblegó completamente a su contrincante. Producto de ello, el Pepe Ledesma anotó otros dos goles a los 69’ y 72’ para liquidar el pleito.

Con 7 puntos, el Aurinegro tendrá una semana con más tranquilidad para encarar el duelo de la próxima jornada ante Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas