Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Me pongo como meta hacer arriba de 12 goles esta temporada"

Esas fueron las palabras del Tanque Luis Silba, goleador de Sarmiento de Resistencia, que ya palpita un nuevo torneo junto al Decano. “Estamos con las ilusiones renovadas”.

Publicada: 09/04/2021 12:22:52

Lecturas: 5560

En una exclusiva con Solo Ascenso, Luis Silba figura y goleador de Sarmiento de Resistencia, habló sobre el presente del Decano que se prepara para afrontar una nueva temporada del Torneo Federal A.

“Estamos con las ilusiones renovadas, cada vez que comienza un torneo estamos con las mejores expectativas. Se mantuvo una buena base, importante, y se fueron incorporando chicos que al entender del entrenador pueden ir sumando a los conceptos de juego que tenemos. Nuestra idea de juego es el 4-3-3 y se fueron acoplando muy bien los chicos nuevos”, comentó el Tanque.

Sobre la pretemporada, el goleador del Decano señaló: “Fue una pretemporada masomenos normal, porque tuvimos tiempo para prepararnos física y futbolísticamente. Fue una linda preparación, intensa, se le pudo agregar amistosos que últimamente estaban complicados por el tema de la pandemia. Pero por suerte pudimos ir soltando las piernas en esos amistosos, ganar algunos, otros no, pero nos sirvió para darle rodaje al equipo y aceitar cosas”.

Luis Silba también se refirió a los rivales del grupo. “La Zona Norte para mi entender siempre es muy dura. Obviamente en la Sur también, pero hay equipos muy importantes, con mucha historia, y ahora se agregaron Crucero del Norte que siempre fue difícil, Racing de Córdoba que ascendió del Regional y es un club con mucha historia. Siempre es difícil esta zona, pero depende mucho de nosotros de cómo encaremos cada partido que son diferentes, y confiar en nosotros mismos”.

Por último, en exclusiva con Solo Ascenso, el Tanque Luis Silba marcó los objetivos para este campeonato: “En lo personal me siento muy bien. Hice la pretemporada que me tocó muy intensa, estuvo muy buena y la hice completa. No sé un número exacto de goles que puedo hacer, pero me pongo la meta de por lo menos hacer arriba de 12 goles en esta temporada. Pero antes está el objetivo grupal, que es salir primero en la zona y llegar a jugar la final por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas