Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Mal paso del Lobo en Chaco

Gimnasia de Concepción del Uruguay no tuvo su mejor jornada en la capital chaqueña y cayó ante For Ever por 1-0. Tres partidos sin ganar para el Lobo de Hernán Orcellet.

Publicada: 26/07/2021 10:38:46

Lecturas: 618

En el marco de la fecha 14 correspondiente a la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo hacer pie en la provincia de Chaco y terminó perdiendo ante For Ever por 1-0.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet estuvo lejos de su nivel ideal y de lo demostrado durante las primeras fechas, y se encontró con un Negro decidido a quedarse con los tres puntos en condición de local.

Peso a la superioridad del conjunto chaqueño, el Lobo pudo aguantar y estuvo cerca de sumar un punto con un empate que veía con buenos ojos. Pero sobre el cierre, apareció Matías Romero de cabeza para empujarla al gol y desatar el festejo local.

Derrota de Gimnasia de Concepción del Uruguay, 1-0 ante Chaco For Ever. Tres partidos sin poder sumar de a tres para el equipo de Hernán Orcellet, que en la próxima fecha recibirá al líder Racing de Córdoba.


Video: Jorge Gay / GB Producciones



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas