Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Lobo está listo para volver

Gimnasia de Concepción del Uruguay regresa a la acción oficial en un duro compromiso como local frente a Sarmiento de Resistencia. Tres variantes en el Lobo de Entre Ríos.

Publicada: 07/06/2021 08:19:10

Lecturas: 510

Varios días pasaron de aquella tarde en Salta y la derrota frente a Gimnasia y Tiro. Pero el Lobo de Entre Ríos tendrá su revancha finalmente, en lo que será la reanudación de la competencia oficial dentro del Torneo Federal A.

En la provincia de Entre Ríos, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sarmiento de Resistencia en un choque de equipos necesitados de puntos que tiene esta jornada de lunes en la categoría.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del certamen, a partir de las 15.00 horas se enfrentarán el Lobo y el Decano en Entre Ríos, en un juego que contará además con Enzo Silvestre como árbitro principal del partido.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones presentará el entrenador Hernán Orcellet con los ingresos de Guillermo Amarilla, Luciano Leguizamón y Javier Sotto en reemplazo de Matías Presentado, Juan Rodríguez y Rubén Tarasco.

Los 11 del Lobo serían: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Guillermo Amarilla, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti y Agustín Favre; Luciano Leguizamón; Javier Sotto y Camilo Viganoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas