Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La dura sanción de la FIFA contra Crucero del Norte

En las últimas horas, la Federación Internación de Fútbol Asociación le prohibió incorporar al Colectivero por una deuda que tiene por los derechos de un jugador.

Publicada: 03/08/2020 11:46:49

Lecturas: 7399

El mercado de pases en el fútbol argentino está muy quieto. Muy pocos equipos están realizando incorporaciones hasta el momento, dado que aún no se sabe cómo continuarán los campeonatos en cada divisional.

Sin embargo, hay un equipo que no puede sumar nuevas caras por una prohibición. Se trata de Crucero del Norte, institución a la que la FIFA le prohibió incorporar por una deuda que tiene en los derechos de formación de Mariano Gancedo. El club que reclama es el Elche de España.

El futbolista en cuestión jugó en el Colectivero a principios de 2019 y se fue del club a los seis meses. Desde el elenco español reclaman un monto de 4.500 dólares (alrededor de 350.000 pesos) por los derechos de formación. Sin embargo, desde el elenco misionero, sostienen que el futbolista se formó en Boca y que se fue a España a los 19 años y con el pase en su poder. Hasta que no se resuelva esta cuestión, el elenco que disputa el Federal A no podrá sumar futbolistas para la próxima temporada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas