Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Estamos muy bien y con ganas de que arranque el torneo”

Agustín Pastorelli, el volante que llegó como refuerzo a DEPRO para esta temporada, dialogó con Solo Ascenso. “La pretemporada viene siendo muy buena”, comentó.

Publicada: 24/02/2022 18:22:31

Lecturas: 579

Defensores de Pronunciamiento continúa con la parte más exigente de su pretemporada, a la espera de lo que será su participación en el próximo campeonato del Federal A que comenzará en el mes de marzo.

Agustín Pastorelli, el joven volante que llegó a DEPRO como refuerzo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de los entrenamientos del equipo entrerriano.

“La pretemporada hasta el momento viene siendo muy buena, más que nada todavía estamos trabajando en lo físico y con el correr de los días vamos a ir aceitando en lo futbolístico”, explicó el jugador.

“En lo grupal estamos muy bien y con muchísimas ganas de que ya arranque el torneo,
que es lo más lindo para nosotros que es jugar los fines de semana”, comentó el jugador proveniente de Patronato.

“Hasta el momento amistosos no hemos hecho. El viernes jugamos el primer amistoso y ahí vamos a ir aceitando y plasmando un poco lo que venimos trabajando estas semanas”, comentó Pastorelli.

“Estas semanas fuertes son el plus para lo que resta del año. Si estas semanas son fuerte y trabajando como lo venimos haciendo, nos va a ir muy bien”, agregó el juvenil de 24 años en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos trabajando muy bien. Tenemos una expectativa barbada para el comienzo de torneo y con el apoyo de la gente va hacer todo mucho mejor”, finalizó Agustín Pastorelli, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas