Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo quiere ir por más en su grupo

Gimnasia de Concepción del Uruguay dio el golpe en su estreno al ganarle a Douglas Haig. Ahora buscará una nueva victoria, como local en Entre Ríos ante Sportivo Las Parejas.

Publicada: 25/04/2021 05:23:06

Lecturas: 1205

El debut fue auspicioso para Gimnasia de Concepción del Uruguay en su regreso a la categoría. Triunfo en Pergamino ante Douglas Haig y tres puntos más que importantes, en uno de los batacazos que tuvo el inicio de la competencia.

Pero el Lobo quiere ir por más y sabe que si quiere ser una de las revelaciones del certamen, deberá hacerse fuerte en casa. Es por eso que intentará que los tres puntos queden en Concepción del Uruguay en el duelo ante Sportivo Las Parejas.

La fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A tiene consigo un duelo de Lobos, el de Entre Ríos y el de Santa Fe, en un partido que iniciará a las 16.00 hora con Álvaro Carranza de Villa María como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Hernán Orcellet no confirmó el once titular, pero todo hace indicar que mantendrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el triunfo contra Douglas Haig en Pergamino.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia serán: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Javier Soto y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas