Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo por la recuperación en casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay quiere recuperarse de lo que fue la caída en Corrientes. El Lobo recibirá en Entre Ríos a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 08/05/2021 20:20:30

Lecturas: 383

La derrota en Corrientes ante Boca Unidos fue un duro revés para Gimnasia de Concepción del Uruguay que había iniciado el certamen de la mejor forma con dos victorias consecutivas que lo invitaron a ilusionarse.

Pero el Lobo sabe que no hay tiempo para lamentos, y que si quiere seguir estando en la parte alta de la tabla de posiciones, deberá hacerse fuerte de local y ganar en su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El encuentro correspondiente a la fecha 5 de la competencia entre equipos de Entre Ríos tendrá lugar durante la jornada de domingo desde las 16.00 horas, en un partido que será arbitrado por César Ceballos de la Liga de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Orcellet presentará dos modificaciones en su alineación titular. Será el ingreso de Franco González por Eric Rodas y Juan Manuel Rodríguez por Agustín García, ambos en la mitad de cancha.

La probable formación del Lobo de Entre Ríos está compuesta por: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Franco González, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Rubén Tarasco y Martín Schlotthauer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas