Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo ganó y se prendió en la pelea de la Zona Norte

En la jornada soñada de Agustín García, autor de tres goles, Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-0 en la mañana del domingo.

Publicada: 31/07/2022 13:45:49

Lecturas: 1153

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Gualeguaychú Gimnasia de Concepción del Uruguay se impuso ante Juventud Unida por 3-0 en uno de los adelantos de la jornada de domingo en la competencia.

Una mañana soñada para el delantero del Lobo Agustín García, gran figura de la jornada y autor de los tres tantos del conjunto de Concepción del Uruguay que terminó festejando en Gualeguaychú.

Luego de unos minutos muy parejo, sobre el final del primer tiempo llegó el primer tanto para la visita. Un centro y posterior anticipo de Agustín García que de cabeza puso el 1-0 parcial.

El resultado favorable al Lobo puso nervioso al conjunto de Gualeguaychú, como también a sus hinchas que detuvieron el juego por unos momentos arrojando bengalas al terreno de juego.

En la reanudación el elenco de Hernán Orcellet sacó provecho de esta situación para ampliar la diferencia. Otra vez con García como protagonista, y un centro al área que le jugó una mala pasada al arquero Emilio Rébora y se le metió para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

De a poco el Lobo se fue aferrando a la victoria, y hubo tiempo para el tercero de García en una contra perfecta y un remate cruzado. Fue el 3-0 de Gimnasia de Concepción del Uruguay en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas