Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo frente a For Ever por su honor

Gimnasia de Concepción del Uruguay, sin chances de clasificación en el Federal A, jugará su último partido como local en la temporada ante For Ever en la jornada de domingo.

Publicada: 23/10/2021 20:13:28

Lecturas: 553

La derrota en Salta frente a Central Norte el pasado fin de semana terminó con las ilusiones de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que finalizará su participación en la competencia sin posibilidades de Play Off.

Pero el Lobo quiere mantener su honor y prestigio, y en lo que será su último encuentro como local de la temporada, buscará darle una alegría a su gente en un partido bravo frente a Chaco For Ever.

Válido por la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Concepción del Uruguay el Lobo recibirá al Negro chaqueño este domingo a partir de las 19.00 horas y con arbitraje de Fernando Marcos.

La probable formación de Gimnasia de Concepción del Uruguay está compuesta por: Brian Bustos; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza, Roque González; Enzo Oviedo, Juan Rodríguez, Juan Ardetti, Agustín Favre; Martín Schlotthauer y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas