Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo de Entre Ríos va por los tres puntos en San Nicolás

Con la necesidad de sumar y escalar posiciones en la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada de domingo.

Publicada: 29/05/2022 07:04:43

Lecturas: 758

Después de lo que fue la dura derrota ante Douglas Haig como local la fecha anterior, Gimnasia de Concepción del Uruguay va por la recuperación en un duro compromiso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet tendrá una buena prueba ante el Granate de Villa Ramallo, otro equipo importante de la categoría que se armó para dar pelea dentro de esta temporada.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Único de San Nicolás el Lobo de Entre Ríos se medirá ante el Granate de Villa Ramallo este domingo desde las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Bruno Amiconi.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Brian Bustos; Tomás Rossi, Juan Manuel Piedra, Cristian Romero, Agustín Griego; Enzo Oviedo, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Francisco De Souza; Luciano Leguizamón y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas