Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO quiere meter segunda ante el Lobo de Las Parejas

Luego de lograr su primer triunfo de la temporada, Defensores de Pronunciamiento se medirá frente a Sportivo Las Parejas como local en la jornada de domingo del Federal A.

Publicada: 15/05/2022 02:05:30

Lecturas: 917

La primera victoria del campeonato lograda como visitante ante Atlético Paraná, cambió los ánimos en Defensores de Pronunciamiento que de todas formas sigue comprometido en los últimos puestos y en su lucha por no descender.

Es por eso que el conjunto dirigido por Sergio Chitero quiere seguir dando pelea, y una buena ocasión tendrá en la jornada de domingo cuando en la continuidad de la competencia se enfrente ante Sportivo Las Parejas.

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO recibirá en su estadio al Lobo este domingo a partir de las 15.30 horas en un juego que contará con el arbitraje de Matías Billione.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: César Horts; Yair Gurnel, Milton Alvez, Maximiliano Pedrozo, Maximiliano Villagrán; Walter Pastorelli, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe; Lautaro Soto, Javier Rossi y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas