Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

De seis puntos

Gimnasia de Concepción del Uruguay consiguió un triunfazo como visitante ante Boca Unidos de Corrientes por 4-1. Además, el Consejo Federal le devolvió los puntos quitado.

Publicada: 02/03/2020 06:47:12

Lecturas: 3791

En el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a Boca Unidos en Corrientes por 4-1 durante la noche del domingo.

El conjunto por Hilario Bravi tuvo una jornada soñada, sumando de a tres en un partidazo y como visitante frente a uno de los equipos que intenta ser protagonista en la zona para pelear la clasificación.

Javier Sotto, Matías Fonseca, Nicolás Musico y Nicolás Retamar marcaron los goles en el triunfo del Lobo, mientras que Antonio Medina había marcado de forma transitoria el empate para el local.

Las noticias buenas siguieron para Gimnasia. Es que el Consejo Federal dio marcha atrás con la sanción en aquel recordado partido ante San Martín de Formosa donde la Franja protestó la mala inclusión de un jugador del Lobo.

Finalmente la apelación de Gimnasia sirvió y Nicolás Retamar se encuentra habilitado, motivo por el cual el Tribunal de Disciplina le devolvió al Lobo los puntos de aquel partido. Los de Entre Ríos otra vez en la pelea por no descender.


Video: Prensa Boca Unidos



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas