Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

De local para levantar cabeza

Gimnasia de Concepción del Uruguay se enfrentará ante Unión de Sunchales este miércoles, con el objetivo de cortar con la racha adversa y reencontrarse con la victoria.

Publicada: 06/07/2021 16:23:21

Lecturas: 375

La derrota en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano fue un duro golpe para Gimnasia de Concepción del Uruguay, que luego de un buen arranque en la competencia, entró en una racha negativa sin poder sumar de a tres.

Cinco son los partidos consecutivos sin triunfos para el Lobo de Entre Ríos, una estadística negativa a la que buscará ponerle fin este miércoles como local en Concepción del Uruguay ante Unión de Sunchales.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A que se disputará entre semana, el Lobo se medirá ante el Bicho Verde desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Leonel López, Roque González; Brian Jiménez, Juan Ardetti, Agustín Favre, Juan Rodríguez; Matías Schlotthauer y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas