Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Con urgencias

Gimnasia CDU visitará a DEPRO en Pronunciamiento, con el objetivo de sumar. El Lobo está último en la tabla de posiciones y pelea por mantenerse en el Torneo Federal A.

Publicada: 16/02/2020 02:04:18

Lecturas: 564

Luego del empate como local ante Atlético Güemes, y de que el Tribunal de Disciplina le de por perdido el partido frente a San Martín de Formosa, Gimnasia de Concepción del Uruguay entró en apuros por mantenerse en la categoría.

El Lobo marcha último en su grupo y con la obligación de sumar de a tres viajará hasta Pronunciamiento para enfrentarse contra DEPRO, en el duelo de equipos de Entre Ríos que tiene este fin de semana del Federal A.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo dirigido por Hilario Bravi visitará a DEPRO este domingo desde las 17.30 horas en un juego que contará con el arbitraje de Maximiliano Viñas de la Liga de Alcorta.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Lucas De León; Rafael Ríos, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Franco González, Oscar Solano, Pablo Vercellino, Maximiliano Badell; Luciano Leguizamón y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas