Federal A | Sarmiento de Resistencia

Chip nuevo para el Decano chaqueño

Sarmiento de Resistencia se enfrenta ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el inicio de una nueva temporada. El equipo de Raúl Valdez buscará ser protagonista.

Publicada: 11/04/2021 00:37:38

Lecturas: 2990

Atrás quedó aquella tarde fatídica para Sarmiento de Resistencia en Mendoza ante el Deportivo Maipú. El Decano cambió su chip, renovó ilusiones y pondrá en marcha una nueva temporada del Federal A.

Con la base de su equipo titular mantenida, el conjunto de Raúl Valdez quiere ser uno de los animadores de la competencia y tendrá su estreno en la provincia de Buenos Aires enfrentándose ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el marco del primer partido dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo desde las 16.00 horas y con arbitraje de Bruno Amiconi de la localidad de Salto.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó su equipo titular para este partido, pero todo hace indicar que en su alineación inicial el Decano no tendría demasiadas variantes con relación a los que vienen jugando en los amistosos.

La probable formación del Decano está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Brian Negro, Federico López; Maximiliano Acevedo, Mauro Buono, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas