Regional Amateur | Germinal de Rawson

Un final lamentable

El clásico de Rawson terminó suspendido. Germinal perdía 2-0 ante La Ribera, pero los hinchas arrojaron objetos al estadio y el DT Walter Dencor increpó al árbitro del partido

Publicada: 01/03/2020 21:44:30

Lecturas: 6066

Era un partido histórico para la capital chubutense, pero una vez más la violencia terminó adueñándose de las fotos principales, por sobre las futbolísticas. Germinal perdía 2-0 ante La Ribera en el clásico y el partido debió suspenderse no sólo por los incidentes en las tribunas, sino también en el banco del Albiverde; el DT Walter Dencor increpó al árbitro del cotejo y debió ser separado por efectivos policiales.

En cuanto a lo poco que dejó lo futbolístico, La Ribera golpeó primero fuera de casa y había puesto el 1-0 a los 4 minutos con gol de Obredor y posteriormente, la primera etapa de los incidentes: bombas de estruendo arrojadas al campo de juego y una de ellas impactó en Salinas. En consecuencia, el partido se frenó y luego se reanudó.

Tiempo más tarde iba a ocurrir algo insólito: el DT Walter Dencor increpó a Ulloa, árbitro principal, se le puso cara a cara, casi dándole un cabezazo y el juez se lo devolvió y posteriormente debieron ser separados por los efectivos policiales y nuevamente, partido frenado.

En el complemento, La Ribera puso el 2-0 de la mano de Ramos y nuevamente la parcialidad local arrojó proyectiles y otra vez perjudicó a un jugador. La tercera ya fue insostenible y el clásico terminó suspendido y empañado por los incidentes en las tribunas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas