Regional Amateur | Germinal de Rawson

Salen de memoria

El conjunto perteneciente a la capital de Chubut disputará una de las finales de ida del Torneo Federal B en su estadio, en la misma, recibirá la visita de Sansinena.

Publicada: 10/12/2016 16:22:33

Lecturas: 1197

Mañana, en el estadio El Fortín, el Verde buscará sacar ventaja en el primer juego de la serie frente al Tripero. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y será seguido de cerca por el árbitro neuquino, Luciano Julio.

El elenco anfitrión viene de dejar atrás a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia mediante una definición por penales, mientras que la visita ganó en Ayacucho por 2 a 1 (global 4 a 2), frente a Sarmiento, en un juego que terminó en escándalo por agresión al juez, Claudio Elichiri.

Ambos cuentan con planteles de suma jerarquía y han justificado dentro del terreno de disputa por qué llegaron hasta esta instancia. Ahora, en un par de choques vibrantes, tendrán que demostrar que merecen estar una divisional más arriba.

Tal cual como sucede desde el arranque de los playoff, el director técnico del local, Pedro Bravo González, confiará en los mismos futbolistas que han generado que Germinal llegue a su segunda final a nivel nacional.

Es decir que, ellos serán: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas