Regional Amateur | Germinal de Rawson

Quiere dar el golpe en casa

El Verde capitalino saltará al terreno de juego del estadio El Fortín con la intención de dar vuelta la serie que lo tiene 2 goles abajo frente a Jorge Newbery de Comodoro.

Publicada: 03/12/2016 20:04:12

Lecturas: 1402

Mañana, desde las 17:00 horas y con el arbitraje de Pablo Leguizamon, nacido en Río Colorado, el conjunto perteneciente a Rawson intentará levantar el marcador global (pierde 4 a 2) frente al Aeronauta comodorense.

En el partido disputado en el Sur de la provincia chubutense, los jugadores que mañana actuarán en condición de local sienten que no fueron superados por sus contrincantes. Sin embargo, haber tenido que viajar por amenazas previas el mismo día del juego, les jugó una mala pasada y se trajeron un resultado adverso.

Ahora, confían que ante su parcialidad tienen las armas suficientes como para quedarse con el choque ante el Lobo. La misma confianza tiene el entrenador, Pedro Bravo González, quien mantendrá la misma alineación que desde que comenzaron los playoff ha salido casi de memoria..

Es decir que, los 11 futbolistas de Germinal que saltarán al terreno de disputo el próximo domingo, serán: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas