Regional Amateur | RACING (TRELEW)

No pierde la esperanza

La Academia cumplió con la lógica y se trajo tres puntos importantes de Cutral Có: venció al Gallo por 2 a 1 y se mantiene expectante en los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 10/10/2016 12:54:06

Lecturas: 2332

Debía recuperarse de lo que fue la caída, en el clásico valletano, frente a Germinal en Rawson. Por delante, el elenco que dirige Guillermo Samso tenía al ahora equipo de Raúl Musuruana, quien se coloca en el fondo de la zona Patagónica B. Por lo tanto, el escenario era el ideal para volver a sonreír y más si tenemos en cuenta que se enfrentaban Sol de Mayo y Germinal, puntero y escolta respectivamente.

La historia arrancó derecha para los oriundos de Trelew, ya que tan sólo pasaron 6´ desde que Carlos Canio dio inicio al juego cuando apareció Martín Bataller y puso el 1 a 0 parcial para la visita.

A pesar del comienzo fulgurante, parecía la ida al vestuario no sería con la mejor cara, ya que Franco Crespo igualó las acciones transitoriamente cuando faltaba poco para el final del primer período. Pero todavía quedaba tiempo para una emoción más, ya que en tiempo cumplido, Bataller desniveló nuevamente el marcador.

En el segundo tiempo, Alianza salió lógicamente a buscar al menos la paridad. Los de Samso debieron aguantar la embestida y encontró en la humanidad de Nicolás Cottet la salvación. Faltaba un cuarto de hora para el epílogo del choque cuando el arquero le atajó un penal a Jorge Giménez e hizo que la alegría se fuera para Chubut.

De esta manera, Racing llega a 14 unidades en la temporada y quedó a un punto de Germinal y tres de Rincón. El venidero fin de semana, deberá recibir en el Cayetano Castro, a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas