Regional Amateur | Germinal de Rawson

Hizo los deberes

El Verde pegó en 2 momentos claves del desarrollo del juego y obtuvo en su estadio una diferencia mínima ante Sol de Mayo por la fase preliminar de la Copa Argentina.

Publicada: 05/02/2017 14:43:32

Lecturas: 1588

En el momento justo. El representante de la capital chubutense pasó momentos complicados en el desarrollo de las acciones. Sin embargo, pudo inflar la red del adversario de turno en el comienzo de ambas etapas y lo venció por 2 a 1.

Un comienzo esperanzador. Corrían 8´ desde que el neuquino Luciano Julio había pitado el inicio del desafío que protagonizaron los 2 equipos patagónicos, cuando Rodrigo Biss ensayó un disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo de Nahuel Astutti e hizo delirar a todo el público anfitrión.

A pesar de haberse puesto arriba en el marcador de manera temprana, los dirigidos por Pedro Bravo González no la pasaron bien. Los visitantes crecieron a medida que el tiempo transcurría y empezó a llegar con peligro al arco de Matías López, quien de a poco se convirtió en figura y evitó la caída de la valla de su equipo.

En el inicio de la segunda mitad, la esperanza creció para los simpatizantes que arribaron a El Fortín. Es que instantes luego de reanudadas las acciones, Blas Sosa fue derribado dentro del área de los viedmenses. Él mismo se hizo cargo del penal y amplió la ventaja para los de Rawson.

Sobre el final, el premio. Luego de tanto insistir, los oriundos de la capital rionegrina lograron descontar por intermedio de Fernando Valdebenito, cuando quedaban 6´ para la finalización del cotejo. El venidero sábado, se verán las caras nuevamente y Sol de Mayo tendrá la ventaja de que en caso de ganar, pase por la ley del gol de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas