Regional Amateur | Germinal de Rawson

“Es raro no jugar por nada”

Rodrigo Linares, goleador del conjunto Verdiblanco, se expresó al respecto del presente del equipo, que, ya eliminado del torneo, jugará sólo para cumplir con el fixture.

Publicada: 08/11/2017 18:11:37

Lecturas: 1565

Germinal de Rawson ocupa el séptimo puesto de la Zona Patagónica C con 22 unidades, por lo que ya no pelea por nada en el torneo. Quien se expresó al respecto en el programa radial Tiempo Deportivo fue Rodrigo Linares, uno de los goleadores del equipo: "Es raro que un club como Germinal no esté jugando por algo", expresó.

El jugador prosiguió: "Estamos en un club grande de Chubut de la Patagonia que exige. Queremos terminar de la mejor manera posible. La gente en la cancha nos recibió bien y nos alentó".

Respecto a la jornada anterior, el delantero manifestó: "Ante 25 de mayo había que ganar. Por suerte el otro día convertí y eso es importante para un delantero. Tengo cuatro goles en el torneo".

Por último, Linares habló de su futuro: "Mi idea es quedarme en Germinal, estoy muy agradecido al club. La operación de rodilla no era barata. Sé que puedo dar un poco más, y es lo que quiero", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas