Regional Amateur | Germinal de Rawson

En cero

El Verde disputó un mal partido frente a Racing de Trelew y se llevó un punto que no alimenta demasiado sus aspiraciones de ser uno de los dos clasificados a la próxima fase.

Publicada: 18/09/2017 01:29:28

Lecturas: 1836

Germinal de Rawson igualó sin goles en su visita a Racing de Trelew en el clásico valletano por la décima jornada de la Región Patagónica C del Torneo Federal B.

El Verde no tuvo una buena actuación y sufrió mucho en defensa, convirtiendo a su arquero Matías López en una de las figuras del encuentro. Entre él y el palo evitaron que la Academia llegue a la apertura del marcador en la primera mitad.

Recién en el complemento, los de Rawson pudieron llegar al arco rival, con un buen remate de Pellejero que dio en el poste derecho de Cottet y se fue por el fondo de la cancha, siendo la más clara del partido para la visita.

Con el punto, Germinal llegó a 15 unidades en el torneo, no pudo aprovechar los demás resultados para acercarse a la punta, y buscará un triunfo la próxima fecha cuando reciba a uno de los líderes, J.J. Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas