Regional Amateur | Germinal de Rawson

A quedar en la historia

Los jugadores del conjunto capitalino tienen la chance de escribir una página dorada en la la institución, cuando les toque ser visitantes de Sansinena en la final de vuelta.

Publicada: 16/12/2016 15:52:31

Lecturas: 1421

Mañana, en uno de los partidos que define uno de los ascensos del Torneo Federal B al Federal A, el elenco de General Cerri hará las veces de anfitrión frente al Verde de Rawson. El juego comenzará a las 5 de la tarde y contará con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

La ida no dejó una buena señal. No sólo porque los dirigidos por Pedro Bravo González no pudieron sacar una ventaja ante su parcialidad, sino también debido a que Damián Salinas y Nicolás Macarof llegaron a la quinta tarjeta amarilla y se perderán la contienda.

Como si fuera poco, Diego Flamenco y Blas Sosa no están al 100 % físicamente y serán duda hasta minutos antes de comenzar la contienda. Con este panorama, el entrenador ha decidido el ingreso de Cristian Salinas y Cristian Taborda. Mientras que en el caso de que las dudas sean bajas, Fernando Santos y Maximiliano Galizzi se alistarán desde el arranque.

Por lo tanto, con las variantes e incógnitas en la mesa, la formación de Germinal para el próximo sábado, será: Matías López; Matías Hidalgo, Flamenco o Santos, Brian Arancibia, Salinas; Matías Paranao, Taborda, Darío Pellejero, Agustín Segundo; Sosa o Galizzi y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas