Primera C | General Lamadrid

Victoria ajustada

El Carcelero venció por 1-0 a Luján con el gol de Leandro Leguizamón en el final del primer tiempo. Con esta victoria, el elenco de Devoto escala en el reducido.

Publicada: 08/03/2020 21:54:13

Lecturas: 778

General Lamadrid recibió a Luján en el Enrique Sexto con la intención de ganar para escalar en la tabla general y lo consiguió. Tras un encuentro muy trabado, complicado y luchado, el Carcelero se quedó con los tres puntos en casa.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro y originó la primera jugada de peligro en los botines de Nicolás Gonzales. El delantero recibió un gran pase de Adrián Castro, pero Matías Caputo desvió el balón.

Unos minutos después, los Lujaneros asediaron el área local con Miller Moreno como abanderado, pero el atacante colombiano se encontró con las heroicas atajadas de Néstor Acosta.

Cuando culminaba el primer episodio, el equipo de Horacio Fabregat logró quebrar la paridad. Como consecuencia de un balón largo de Alan Ruefli para Nicolás Gonzales, el delantero le bajó el balón a Leandro Leguizamón y el 10 envió la pelota al fondo de la red.

En el complemento, la visita salió decidida a buscar la igualdad y ocasionó las situaciones de peligro en los pies de Miller Moreno pero el delantero cafetero se volvió a topar con Néstor Acosta.

Cuando finalizaba el juego, Franco Gatti capturó una serie de rebotes en el área carcelera pero su violento remate salió rozando el palo derecho de Néstor Acosta y desperdició una situación dorada para igualar el encuentro.

Con esta victoria, Lamadrid se ubica séptimo en la taba general y en la siguiente jornada visitará a San Martín de Burzaco.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas