Primera C | General Lamadrid

“Vamos a ir a hacer nuestro juego”

El técnico de Lamadrid, Horacio Fabregat, habló con Solo Ascenso y palpitó el debut del próximo domingo ante Laferrere. “Serán seis finales”, contó.

Publicada: 04/12/2020 21:26:56

Lecturas: 537

Este domingo General Lamadrid tendrá un duro compromiso en su visita a Laferrere, en lo que será la primera jornada del Torneo Transición de la Primera C. En ese sentido, Horacio Fabregat dialogó con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones de cara al debut.

“El balance de la pretemporada fue positivo, pudimos trabajar el tiempo que queríamos luego de que nos habilitaran debido a la pandemia del coronavirus. Al principio fue algo atípico, pero poco a poco se fue sumando gente a los entrenamientos”, admitió el DT.

Asimismo, con respecto al armado del plantel, mencionó: “Creemos que el balance fue más que positivo, armamos un grupo de jugadores de jerarquía sumado a los chicos que estaban en el club. Sabemos que nos toca enfrentar una parte del torneo muy complicada, pero esperamos estar a la altura de las circunstancias con vistas al futuro”.

Por último, el técnico de Lamadrid también se refirió al exigente compromiso frente al elenco Villero. “Sabemos que va a ser un rival muy difícil, con un plantel con mucha jerarquía y un técnico capacitado que conoce la categoría. Pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego sabiendo que serán seis finales y debemos equivocarnos lo menos posible para llegar con chances al final”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas