Primera C | Leandro N. Alem

Un ex jugador de Alem convirtió un gol en el fútbol Italiano

Alan Rodríguez, de último paso por Leandro N. Alem, se encuentra jugando en el Viejo Continente y convirtió su primer gol con la camiseta de su actual equipo.

Publicada: 19/10/2020 23:04:47

Lecturas: 3311

Goles son amores y de apoco Alan Rodríguez empieza a enamorar a los italianos. El ex jugador de Leandro N. Alem se fue a probar suerte al Viejo Continente y ya convirtió un tanto con la camiseta de su nuevo equipo.

Luego que se venciera su contrato el 30 de junio, Rodríguez decidió viajar a Italia para seguir su carrera en el Virtus Ispica. El defensor ya jugó varios partidos y de a poco se empieza a afianzar en el equipo titular.

El Virtus, , que milita en la Girone B de Italia, se enfrentó por la cuarta jornada ante el Jónica FC de la Eccellenza siciliana. En esta oportunidad, Rodríguez no solo que arrancó desde los 11, sino que convirtió su primer gol con el club.

El actual equipo del ex jugador de Alem empezó perdiendo por 1-0 en el primer tiempo, luego de una gran jugada del rival. Sin embargo, en el complemento, el propio Rodríguez fue quien apareció mágicamente, como un delantero más, dentro del área y anotó la igualdad en uno.

Finalmente el encuentro terminó en empate y el futbolista, que vistió en el último campeonato, la camiseta del Lechero pudo convertir su primer gol y comenzó de a poco a dejar su huella en el elenco italiano, donde buscará ganarse un lugar y convertirse en un referente como ya supo hacer alguna vez en ese país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas