Primera C | General Lamadrid

Un empate con sabor amargo en Devoto

Por la 13° jornada de la Primera C, el Carcelero igualó 0-0 ante Luján en condición de local. Con este resultado, Lamadrid sigue sin despegarse de los últimos puestos.

Publicada: 08/06/2021 18:17:39

Lecturas: 521

General Lamadrid recibió al elenco de la Basílica con la intención de sumar tres unidades para acercarse a la mita de tabla. Sin embargo, y pese a un buen planteo táctico de los locales, los de Franzoni no lograron romper la paridad en el juego.

El elenco de Devoto tomó la iniciativa en el encuentro y arrinconó a la visita contra su arco con Rodrigo Sánchez como abanderado. En la primera ocasión, Martín Sarandeses filtró un gran pase para el delantero, pero tras gambetear al arquero visitante el bahiense estrelló su remate en el palo izquierdo.

Unos minutos después, como consecuencia de un nuevo balón detenido para el dueño de casa, Rodrigo Sánchez anticipó a sus rivales y tras un feroz cabezazo, Caputo desvió el esférico al córner. Por su parte, el elenco Lujanero decidió apostar al contragolpe pero sin generar mucho peligro para Néstor Acosta.

En el complemento, los Carceleros siguieron dominando el balón siendo los protagonistas del juego, pero sus delanteros no lograron aprovechar sus ocasiones ante Caputo; mientras que los Rojiblancos continuaron con un juego de contragolpe pero sin mucha efectividad.

Con este resultado, General Lamadrid no logró escaparse de la parte baja de la tabla y deberá afinar detalles para visitar a Deportivo Español en la siguiente jornada.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas