Primera C | General Lamadrid

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno”

En diálogo con Solo Ascenso, Rodrigo Sánchez, uno de los puntos altos del Carcelero en el empate ante Luján, brindó su punto de vista sobre la igualdad en Devoto.

Publicada: 11/06/2021 18:50:21

Lecturas: 687

General Lamadrid atraviesa una buena racha con su nuevo cuerpo técnico (siete de nueve puntos posibles) y es por eso que de a poco se aleja del fondo de la tabla. luego del empate ante el elenco Lujanero, Solo Ascenso charló con Rodrigo Sánchez sobre la paridad en el Enrique Sexto

“Creo que tuvimos un primer tiempo muy bueno, sobre todo los primeros 25 minutos de lo mejor que mostramos el torneo. Tuvimos varias situaciones de gol y por una cosa u otra no pudimos concretarlas. El segundo tiempo fue parejo, con la tenencia de pelotas para ambos equipos y creo que en líneas generales tendríamos que haber sido merecedores del triunfo porque tuvimos las más claras”, comenzó el experimentado atacante.

A su vez, el bahiense explicó lo que le faltó al equipo para obtener los tres puntos. “Lo que nos faltó fue la efectividad y haber podido concretar alguna de las situaciones que tuvimos", sostuvo.

Por otro lado, el delantero expresó sus sensaciones de regresar a la actividad: “Estoy muy contento, gracias a Dios fue un parate corto a comparación del año pasado, así que por suerte pudimos regresar en nuestra cancha, que cada día está más linda”.

Y concluyó: “El próximo partido ante Español me lo imagino que va a ganar el equipo que mejor sepa manejar los espacios. Sabemos que es una cancha grande y si hacemos movimientos inteligentes podemos lastimar, así que creo que haciendo las cosas de buena manera y aprovechando los buenos momentos de nuestros jugadores los podremos lastimar”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas