Primera C | General Lamadrid

Tropezó en Burzaco

El Carcelero no pudo en condición de visitante y perdió por 2-1 ante San Martín. El único tanto del elenco visitante fue convertido por Martín Iglesias.

Publicada: 16/03/2020 19:59:42

Lecturas: 604

General Lamadrid se enfrentó a San Martín de Burzaco con la intención de ganar para escalar posiciones en la zona de Reducido, pero tras un partido complicado, peleado y muy cambiante, el elenco de Devoto se quedó con las manos vacías.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro: dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro con Eladio Ramos como abanderado, pero el delantero se encontró con la figura de Néstor Acosta.

Unos minutos después, el elenco local logró quebrar la paridad en los botines de Lucas Chiapparo. El lateral capturó un rebote en el área, hizo una gran maniobra ante un defensor y con un gran remate la colocó al ángulo izquierdo.

En el complemento San Martín logró estirar la ventaja en el amanecer del mismo a través de David Ledesma, que ejecutó un violento remate para vencer a Néstor Acosta. Esto obligó a Horacio Fabregat a realizar cambios y así el Carcelero comenzó a originar situaciones de peligro y a tener el dominio del balón.

Como consecuencia de una serie de rebotes en el área local, Martín Iglesias aprovechó el balón suelto y lo envió al fondo de la red para darle esperanza al elenco de Devoto.

Con este resultado, General Lamadrid descendió al 13° puesto de la tabla y, aunque en la general se mantiene séptimo, no debe descuidarse para la clasificación al Reducido. En la siguiente jornada el Carcelero recibirá a Luján.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas