Primera C | General Lamadrid

“Tres puntos muy importantes”

Nicolás González, uno de los pilares del Carcelero ante Luján, dialogó con Solo Ascenso y analizó la victoria de su equipo. "Nos puede dejar dentro del reducido", afirmó.

Publicada: 11/03/2020 15:10:27

Lecturas: 749

General Lamadrid consiguió un triunfo dorado en el Enrique Sexto cuando recibió a Luján. En un encuentro muy peleado, el elenco de Devoto logró quedarse con los tres puntos y sueña con el reducido.

El delantero analizó la victoria 1-0 ante Luján: “Fue un partido complicado, trabado, en el primer tiempo costaba llevar la pelota para arriba y las que llegaban había que lucharlas. El delantero siempre tiene que luchar, dar el granito de arena y gracias a Dios nos pudimos llevar un gol de ventaja. En el segundo tiempo estaba un poco más abierto y pudimos aprovechar las poquitas chances que quedaban, no pudo entrar pero ellos apostaron a la pelota parada, lo pudimos sacar adelante y nos llevamos tres puntos muy importantes, que nos puede dejar dentro del reducido”.

El atacante Carcelero explicó la clave para obtener el triunfo en Devoto: “Luchar, porque era un partido muy luchado, había que pelear hasta la última, creo que la luchamos hasta lo último, le quedó esa bocha a Legui (Leguizamón), que la pudo embocar”.

Para concluir, González palpitó el próximo cruce ante San Martín de Burzaco: “Contra San Martín nunca me tocó jugar porque cuando estaba en Italiano, no estaba en la C, igual va a ser complicado, todos los partidos son complicados en esta categoría, muy peleado y hay que sacar esa ventaja”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas