Primera C | General Lamadrid

“Teníamos dos duchas y tomábamos agua de un bidón”

Emmanuel Gigliotti, con actualidad en el fútbol mexicano, recordó su paso por Lamadrid. “El jugador del Ascenso tiene más resistencia a las situaciones adversas”, dijo.

Publicada: 11/11/2020 19:23:02

Lecturas: 3789

El Puma Gigliotti inició su carrera profesional en el Carcelero, mientras a su vez trabaja en un bar y estudiaba para ser despachante de Aduana. El delantero recordó sus primeros inicios en el elenco de Devoto, donde jugó 36 partidos y anotó 14 goles.

“En ese momento no sé si había profesionales. Hoy en día te dan absolutamente todo, no tener que llevar nada a un partido o entrenamiento porque uno tiene todo en el club, ves que hay un abismo entre las divisiones”, afirmó en una entrevista con Desde el Barro.

Y agregó: “El jugador del Ascenso tiene más resistencia a las situaciones más adversas. En Lamadrid teníamos dos duchas y tomábamos agua de un bidón, era un pantalón y una remera que te lo llevabas a tu casa, lo lavabas y si no se secaba lo usabas húmedo, no te daban botines, zapatillas, no tenías nada”.

En última instancia, Emmanuel Gigliotti rememoró viejos tiempos en donde se manejaban otros montos económicos en el fútbol de Ascenso. “Viajábamos en un micro escolar y hoy nos quejamos por viajar en vuelo charter. Cobraba 100 pesos y me lo pagaban en dos cuotas quincenales de 50”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas