Primera C | General Lamadrid

"Tenemos un buen plantel para pelear arriba"

El Carcelero decidió incorporar a Rodrigo Sánchez para reforzar la parte ofensiva del plantel. "Estoy contengo por esta nueva posibilidad", admitió el delantero.

Publicada: 05/03/2021 12:33:18

Lecturas: 677

Rodrigo Sánchez llega a General Lamadrid para cubrir las vacantes que dejaron las salidas de Tomás Pavone, Fernando Pasquale y Nicolás González. En ese contexto, el experimentado delantero, que tuvo pasos por Cañuelas, Deportivo Merlo y es el máximo goleador de Villa Mitre en el Federal, dialogó con Solo Ascenso.

“La posibilidad se da por un llamado de Horacio Fabregat. El Chiri me llamó y me dijo que quería contar conmigo y gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con los dirigentes para arrancar a entrenar con el grupo, estoy muy contento por esta nueva posibilidad”, comentó el delantero.

Y afirmó: "Significa alegría, compromiso, responsabilidad, sé que el torneo pasado llegó a semifinales y mantuvo la base. Creo que tenemos un buen plantel como para hacer las cosas bien y pelear arriba”.

Por otro lado, el goleador se describió para que el hincha Carcelero pueda conocer sus características. "Soy un delantero de área, con buen juego aéreo, así que mi deseo es poder aportarle mi granito de arena desde donde me toque estar y por sobre todas las cosas aportarle goles y sumar en el grupo para que podamos llegar a lo máximo”.

Y concluyó: “Las expectativas son las mejores, uno cuando llega a un club y se inicia un nuevo torneo tiene que apuntar a lo más alto. El grupo me recibió de la mejor manera y cuando hay un buen grupo y buenos jugadores, las expectativas son altas".

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas