Primera C | General Lamadrid

“Tenemos con qué pelearle a cualquiera"

Nicolás De Vito analizó la caída ante Laferrere y contó cómo se encuentra el plantel para su próximo encuentro en el Torneo Clausura frente a Claypole.

Publicada: 26/08/2021 22:38:07

Lecturas: 760

General Lamadrid bajó hasta la séptima posición luego de su última derrota ante el elenco Verdiblanco, pero tendrá que pasar rápido de página porque el próximo sábado tendrá una oportunidad de volver a los puestos altos si consigue los tres puntos cuando reciba a Claypole en el Enrique Sexto.

“Pensando en el partido con Laferrere creo que no supimos aprovechar las chances que tuvimos, y ellos son un equipo que no te perdona, nos equivocamos y lo terminamos pagando”, inició el zaguero central.

Asimismo, el marcador central opinó sobre cómo observa al plantel de cara a los próximos encuentros. “Al equipo lo veo bien y sólido. Tenemos con qué pelearle a cualquiera, tenemos que darnos cuenta de eso. El equipo está bien porque el grupo está bárbaro”, sostuvo.

Para concluir, Nicolás De Vito palpitó el próximo cruce en el Enrique Sexto frente al conjunto Tambero: “El partido lo imagino bien trabado. Ellos juegan bien y es un equipo realmente duro, nosotros tenemos lo nuestro también, va a estar muy lindo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas