Primera C | General Lamadrid

Sin renovación, un volante continuará en el Funebrero

Sin la momentánea oportunidad de renovar contrato en el club, César Peralta no dudó y confirmó su llegada a otra institución de la categoría.

Publicada: 16/07/2020 16:44:44

Lecturas: 827

Pese al protocolo presentado por AFA para la reanudación de la competencia, las estadísticas reflejan que aún no hay reales precisiones sobre la vuelta al fútbol y mucho menos para el regreso a los entrenamientos.

Sin embargo, son varios los futbolistas que pasan de un club a otro en busca de un salto de calidad o con la premisa de cambiar de aire. Y en ese sentido César Peralta es uno de los jugadores que no seguirá en Lamadrid debido a que confirmó su arribo a Midland.

Cabe destacar que el volante jugó 24 partidos como titular y marcó dos goles. La idea de la dirigencia era mantener a todos sus jugadores, pero con el correr del tiempo y las pocas posibilidades del pronto regreso a la actividad las autoridades del club decidieron esperar por la renovación de los contratos.

En consecuencia, el plantel entero quedó en libertad de acción y por eso algunos optaron por despedirse del Carcelero. El primer caso confirmado fue el de César Peralta, que continuará su carrera en el Funebrero de Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas