Primera C | General Lamadrid

Punto para valorar

El Carcelero igualó 1-1 con Central Córdoba de Rosario y ahora deberá hacer valer la unidad en calidad de local. Leguizamón marcó el tanto para los de Devoto.

Publicada: 16/02/2020 22:41:34

Lecturas: 657

General Lamadrid visitó al Charrúa en Rosario con la intención de sumar para mantenerse en los puestos de Reducido. Y tras un partido muy friccionado, cambiante y con ocasiones para ambos equipos, el elenco de Devoto se quedó con un punto importante para valorar.

En el primer episodio el dueño de casa fue el encargado de dominar el balón y tras una serie de asedios al área carcelera, logró quebrar la paridad por intermedio de Cristian Yassogna. Unos minutos después, el Charrúa desperdició una gran oportunidad en la cabeza de Juan Casini. El defensor anticipó a sus rivales pero el balón se estrelló en el palo derecho de Acosta.

En el complemento, el equipo de Horacio Fabregat mostró otra faceta y salió renovado al segundo episodio. Tras un par de oportunidades desperdiciadas por remates de sus defensores, Alan Ruefli y Ariel Vera, los tiros fueron contenidos por el arquero local.

Luego, Leandro Leguizamón colocó la igualdad en el juego tras recibir un gran pase de Luca Ferro. El delantero quedo mano a mano con Matías Giroldi y le fusiló el arco para decretar la igualdad. Cuando culminaba el encuentro, Néstor Acosta se transformó en héroe,al detenerle un remate venenoso a Cristian Yassogna para evitar la caída del marcador.

Con este empate, Lamadrid se posiciona en puestos de reducido y en la próxima jornada recibirá a Laferrere en el Enrique Sexto con la premisa de hacer valer la unidad cosechada en el Gabino Sosa.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas