Primera C | General Lamadrid

“Pensar en las familias de cada jugador”

Nicolás González, atacante del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su postura sobre la culminación del campeonato.

Publicada: 13/06/2020 11:49:58

Lecturas: 1171

“La cuarentena la voy llevando bien, siempre buscando algo para hacer en casa para compartir más tiempo con mis padres”, recalcó el delantero de General Lamadrid, en medio de un nuevo período de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el atacante también se refirió a su situación contractual con el conjunto Carcelero. “Todavía no hablamos nada, pero la verdad que estoy muy contento con la institución porque es muy ordenada y eso es bueno”.

Además, admitió: “La verdad me gustaría que se juegue el campeonato pero ahora queda pensar más en lo que está pasando y pensar en las familias de cada jugador que puede arriesgar sus pares cercanos”.

En relación a la falta de actividad y los momentos más entrañables del grupo, Nicolás González expresó: “Va a costar mucho, aunque estemos entrenando con el profe por Zoom va a costar agarrar ritmo de nuevo. Extraño estar con los chicos, es un grupo extraordinario y disfrutábamos bastante todas las mañanas”.

Para concluir, el atacante brindó su punto de vista sobre la quita de descensos. “La verdad que es positivo para los clubes que estaban mal, pero cada club tiene que bancar al jugador para salir todos juntos de la mala y tratar que no deje futbolistas sin equipo”, declaró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas