Primera C | General Lamadrid

“Nos siguieron cumpliendo y eso es algo muy valioso”

Leandro Coronel, uno de los que arregló su continuidad, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trabajo de la dirigencia del elenco Carcelero.

Publicada: 13/08/2020 11:39:11

Lecturas: 575

“Las sensación es buena, si bien estuvimos varios días de charlas por cuestiones personales, se pudo llegar a un acuerdo de palabra para que ambas partes estuviésemos conformes, así que estoy contento de poder seguir en el club”, comenzó Leandro Coronel, mediocampista que confirmó su extensión de vínculo con General Lamadrid.

Además, el volante se mostró agradecido por el gran esfuerzo de la dirigencia del conjunto de Devoto. “La verdad que el club se portó bien siempre, desde que arrancó este parate por la pandemia nos siguieron cumpliendo y eso es algo muy valioso. Que me hayan llamado para tener la oportunidad de seguir con lo difícil que esta conseguir club la verdad que significa mucho para mí, quiere decir que en este año uno hizo las cosas bien”, afirmó.

Y agregó: “Creo que de a poco el fútbol va a volver a la normalidad. Si bien va a llevar tiempo, hay que ponerse bien físicamente porque no es fácil estar cinco meses parados o entrenando en una habitación chica, una vez que los equipos puedan ponerse a punto creo que va a seguir siendo lo que venía hasta ahora”.

Por último, con respecto a los protocolos que se piensan ejercer en la divisional, Leandro Coronel manifestó: “Es muy complicado, son muchas cosas que requieren de mucho presupuesto, muchos clubes no están preparados para poder afrontarlos. Los jugadores también viajamos en colectivo y es uno de los lugares donde uno puede ser contagiado, pero bueno ahora solo queda esperar a que en las otras categorías salga todo bien y vayamos volviendo todos de a poco”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas