Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó un poco de comunicación”

Alan Ruefli (foto), defensor del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Deportivo Merlo. “Faltó esa actitud de cerrar el partido”, declaró.

Publicada: 04/03/2020 21:35:18

Lecturas: 863

General Lamadrid visitó al Charro con la intención de ganar para prenderse en la pelea por el campeonato, pero tras ir ganando el encuentro, los tres puntos se le escurrieron en los minutos finales.

El defensor analizó la derrota ante Deportivo Merlo: “Fue un partido muy difícil, como ya sabíamos, nos costó al principio y después, de a poco, nos fuimos acomodando hasta que pudimos hacer el gol”.

“Quizás faltó esa actitud de cerrar el partido, nos faltó un poco de comunicación también. Se nos escapó en la última, sabemos que no nos puede pasar más si queremos estar en el lote de arriba, pero nos sirve de aprendizaje”, afirmó el zaguero central.

El 6 carcelero explicó cómo se encuentra el plantel tras la caída en Merlo: "Bien, como siempre, costó digerir está derrota pero falta mucho como para desmotivarnos y tirar todo el trabajo que venimos haciendo. Hay que entrenar y entrenar pensando en que el domingo es una final más”.

Para concluir, el Rifle palpitó el próximo cruce ante Luján: “Como todos, difícil, parejo. Hay que saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, por eso tenemos que entender que de local nuestro punto fuerte es el juego físico y que cuando tengamos algún espacio, en el momento justo, lastimar al rival”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas