Primera C | General Lamadrid

“Nos faltó entrar en partido”

Martín Iglesias, autor del gol Carcelero ante San Martín, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estuvimos desatentos durante mucho tiempo”, afirmó el mediocampista.

Publicada: 18/03/2020 10:37:20

Lecturas: 1962

General Lamadrid visitó Burzaco con la intención de conseguir tres puntos para prenderse en la pelea por seguir metido en el Reducido, pero tras un partido complicado, el elenco de Devotó salió derrotado frente al elenco Azul.

El volante, Martín Iglesias, analizó la caída de su equipo. “Fue un partido en el que propusimos muy poco en todo el primer tiempo y los 15 del segundo, cuando reaccionamos, fuimos a buscar el partido tratando de jugar como nosotros queremos y sabemos que se nos hizo tarde”, comenzó.

“Nos encontramos un rival que se cerró bien en el fondo y manejó mucho el tiempo, quizás si reaccionábamos ni bien comenzaba el segundo tiempo era otra la historia”, manifestó.

Por otro lado, el mediocampista admitió: “Nos faltó entrar en partido desde el arranque, dividimos mucho la pelota y estuvimos desatentos durante mucho tiempo. Si salíamos desde el minuto uno como lo hicimos durante los últimos treinta de partido, nos podríamos haber llevado la victoria”.

El ex Berazategui también explicó cómo se encuentra el plantel luego de la caída ante San Martín: “Todas las derrotas duelen, pero si hay algo que este grupo tiene es mucha fortaleza para seguir adelante y llegar al final del torneo cumpliendo el objetivo que tenemos puertas adentro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas