Primera C | San Martín (Burzaco)

“No nos queda otra que agradecer al club”

Federico Scurnik habló de todo y destacó la predisposición de la dirigencia para abonar los sueldos. “No puedo reclamar lo que no está firmado en blanco”, afirmó el arquero.

Publicada: 18/05/2020 18:36:25

Lecturas: 3028

En medio de la crisis económica, son muchos los clubes a los que pagar los sueldos y tener el plantel, y demás empleados, al día es más que complicado. Sin embargo, otros tantos sí pudieron hacerlo y uno de ellos es San Martín de Burzaco, tal como lo contó Federico Scurnik en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre ello, el 1 se manifestó. “Desde que arrancó todo esto, hemos tenido comunicación con el presidente (Gabriel Ostanelli) y la realidad es que estamos al día. El único problema es que algunos que estamos un poco alejados del mínimo somos los que sufrimos la rebaja más sustancial”, sostuvo.

Y al respecto, el ex Laferrere y UAI Urquiza remarcó: “En lo que sería el aspecto legal, San Martín está al día y no le debe a los jugadores. Yo al no estar en competencia, no puedo reclamar lo que no está firmado en blanco, pero en el último caso de la realidad, el club respondió y no dejó tirado a los pibes”.

Por último, el arquero de 36 años dijo que los que padecen esta circunstancia particular son los que tienen sueldos más altos. “Los que no superan al mínimo, están todo el mundo al día y los que lo superamos sufrimos esa rebaja. No nos queda otra que agradecer al club por habernos respondido en tiempo y forma”, cerró Scurnik.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas