Primera C | GENERAL LAMADRID

Las figuras y los números del ascenso del Carcelero a la C

Se cumplen tres años del regreso de Lamadrid a la Primera C. Fue protagonista durante todo el torneo y construyó del Enrique Sexto una verdadera fortaleza.

Publicada: 09/06/2021 09:43:12

Lecturas: 374

Con el objetivo cumplido General Lamadrid finalizó la temporada 2017-2018 con diversas intermitencias a lo largo de la fase regular, pero que sin dudas le permitió destacarse como uno de los mejores equipos de la categoría.

Bajo la dirección técnica de Horacio Fabregat, el Carcelero fue protagonista durante todo el campeonato y por intermedio del Reducido pudo quedarse con el segundo ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

Fueron 30 jornadas, en donde obtuvo 15 victorias, nueve empates y seis caídas. El elenco de Devoto convirtió 39 goles, y le marcaron en 23 oportunidades. Cabe destacar que también logró del Enrique Sexto una fortaleza: once triunfos, cuatro igualdades y tan solo tres derrotas, contabilizando los choques del octogonal final.

Dentro de sus goleadores se encontraron Martín Sarandeses (foto), Facundo Viggiano y Leandro Fleita, todos con seis festejos. Los siguieron Fabián Billordo e Iván Regules, con cuatro goles cada uno. Y también aportaron lo suyo Ariel Vera (3), Diego Caldas (2), Jonathan Paoluccio (2), Nicolás Frascone (2), Sergio Liparoti (2), Alexis Aguirre (1), Axel Quiñones (1), Nicolás De Vito (1) y Sebastián Guerrero (1).

Sin dudas las estadísticas le dan la derecha a una temporada muy positiva, en donde General Lamadrid pudo superar todo tipo de obstáculos y también dejó atrás las emergencias de una institución con historia que buscaba regresar a los primeros planos. Y eso se firmó un 9 de junio de 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas