Primera C | General Lamadrid

Lamadrid y una visita de riesgo ante Lafe

El Carcelero visitará a Laferrere por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera C. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

Publicada: 05/12/2020 21:45:26

Lecturas: 858

General Lamadrid tiene un debut más que exigente en el campeonato. El elenco de Devoto ocupa la Zona Campeonato en la Primera C y es por eso que buscará terminar en la primera colocación de la tabla para tener la chance de disputar una final ante Cañuelas, campeón del Torneo Apertura.

Luego de un extenso parate y una pretemporada severa con varios partidos amistosos, los de Horacio Fabregat debutarán este domingo ante Laferrere, equipo siempre protagonista y que en el último torneo terminó en la segunda ubicación por detrás del Tambero.

El cotejo frente al Villero se jugará a partir de las 17.10 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso. De no mediar inconvenientes, Lamadrid saldría con: Fabián Acosta, Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera o Emir Ham; Martín Sarandeses, Martín Iglesias, Gregorio Abregú, Leandro Coronel o Ricardo Priori; Tomás Pavone y Fernando Pasquale.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas