Primera C | General Lamadrid

Lamadrid sumó otro empate pero se mantiene expectante

El Carcelero igualó 1-1 con Dock Sud en condición de local. Acosta, en contra, le dio la ventaja a la visita pero Nicolás Velazco firmó la paridad en Devoto.

Publicada: 17/08/2021 18:14:48

Lecturas: 1159

General Lamadrid recibió al Docke en el Enrique Sexto por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Tras un partido sin muchas diferencias en el juego, rescató una sola unidad en el partido luego de ir en desventaja en el marcador.

En unos primeros minutos muy trabados, luchados y parejos, el dueño de casa originó las primeras aproximaciones al arco rival por intermedio de Tomás Pavone, pero los disparos fueron detenidos por el arquero visitante. Por su parte, la visita quebró la paridad en su primera acción de peligro: tras un tiro de esquina desde el sector derecho, Néstor Acosta no logró contener el envío y la pelota ingresó al arco carcelero.

Unos minutos después, como consecuencia de una gran presión ofensiva del elenco vestido de azul y amarillo, Federico Motta capturó el balón pero su ejecución salió cerca del poste izquierdo de Acosta. Por su parte, el dueño de casa respondió con un disparo de media distancia de Nazareno Hvala pero el tiro se fue cerca del palo. De esta manera, Dock Sud se fue al vestuario en ventaja por 1-0.

En el amanecer del segundo capítulo, el Carcelero logró igualar el juego en los botines de Nicolás Velazco. El volante capturó una serie de rebotes en el área grande y le fusiló el arco al guardameta visitante.

En los minutos restantes, la visita volvió a buscar la ventaja en Devoto pero no logró superar a Néstor Acosta; mientras que el elenco de Jorge Franzoni intentó con más ganas que buen juego conseguir un triunfo que no llegó.

Con este resultado, General Lamadrid se mantiene a dos puntos del líder de Ituzaingó, líder del Torneo Clausura, y en la próxima jornada se enfrentará a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas