Primera C | General Lamadrid

Lamadrid se volvió a Devoto con tres puntos de oro

El conjunto dirigido por Jorge Franzoni venció por 2-1 a Midland con los goles de Alejandro Álvarez y Martín Sarandeses en el Ciudad de Libertad.

Publicada: 16/05/2021 20:34:22

Lecturas: 740

General Lamadrid visitó al Funebrero y logró revertir su racha negativa, ya que consiguió su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y así pudo escalar posiciones en la tabla.

El elenco de Devoto rompió la paridad en la primera llegada al arco local: Hugo Tarazona envió un preciso centro para ubicar a Alejandro Álvarez, el zaguero anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Por su parte, el dueño de casa respondió con pelotazos al área y cabezazos de Montero, pero Néstor Acosta contuvo los tiros.

En el amanecer del complemento, Nazareno Hvala aprovechó un feroz contragolpe y habilitó a Hugo Tarazona, quien se fue solo frente al arco pero su disparo salió desviado. Unos minutos después, el Funebrero igualó el trámite en la cabeza de Damián Villalba.

El Carcelero volvió a tomar la ventaja cuando el reloj marcaba los veinte minutos del segundo episodio. Fue allí cuando Martín Sarandeses ejecutó una extraordinaria volea para superar a Sebastián Anchoverri y así decretar el triunfo visitante.

Con este resultado, General Lamadrid cosechó su segundo triunfo consecutivo y pudo adquirir un poco de aire y confianza pensando en el futuro. En la siguiente fecha se medirá ante Luján en busca de una nueva alegría como local.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas