Primera C | General Lamadrid

Lamadrid quiere su primer triunfo del torneo

El Carcelero recibirá a Laferrere por la sexta fecha del campeonato en busca de su primera alegría del certamen. El Chiri Fabregat realizará cambios en el once titular.

Publicada: 09/04/2021 20:36:56

Lecturas: 722

General Lamadrid recibirá al Villero en el Enrique Sexto con la intención de dar vuelta la página y así sumar sus primeras tres unidades en el campeonato. Por eso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, el elenco de Devoto intentará dejar los tres puntos en su casa.

El Carcelero no llega de la mejor manera a este partido: colista de la tabla de posiciones, Lama perdió sus últimos dos partidos (2-0 ante Dock Sud y 3-1 frente a Ituzaingó).

Para este partido, Horacio Fabregat realizaría modificaciones en el equipo titular debido a que Rodrigo Sánchez fue expulsado ante Dock Sud y en su lugar ingresaría Nahuel La Sala. Por su parte, Leandro Coronel adeuda una fecha más de suspensión.

Sin confirmaciones, el elenco de Devoto formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera; Martín Sarandeses, Nazareno Hvala, Julián Quinteros, Nahuel La Sala; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas