Primera C | General Lamadrid

“Lamadrid es un equipo molesto para cualquiera”

Gregorio Abregú, uno de los puntos altos del Carcelero ante la Academia, habló con Solo Ascenso y brindó su punto de vista sobre la igualdad en Merlo.

Publicada: 16/12/2020 11:06:36

Lecturas: 807

General Lamadrid logró un empate importante en su visita al Juan Carlos Brieva y logró acomodarse cerca de los primeros puestos en la Zona Campeonato de la Primera C. En ese contexto, Solo Ascenso charló en exclusiva con Gregorio Abregú.

“Mi análisis es que trabajamos el partido y supimos cuándo lastimar. Si bien Argentino de Merlo tuvo la posición de la pelota, nosotros de contra lo pudimos haber lastimado, no nos faltó nada, somos muy sólidos defensivamente y creo que tenemos que seguir de la misma manera”.

Además, la Bruja opinó sobre cómo ve al plantel del Carcelero para las próximas fechas del certamen. “Lo noto muy bien a medida que van pasando los partidos, nos tenemos que ir animando a más y soltarnos a jugar. Lamadrid es un equipo molesto para cualquiera”.

Para concluir, Gregorio Abregú también palpitó el próximo cruce ante Dock Sud en condición de local: “Será un partido durísimo que vamos a trabajarlo como lo venimos trabajando estos partidos, con tranquilidad porque sabemos que en cualquier momento podemos golpear”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas