Primera C | General Lamadrid

“Lamadrid es un equipo combativo y peleador”

Jorge Franzoni, director técnico del conjunto Carcelero, brindó su punto de vista sobre la suspensión del torneo y cómo observa al plantel previo al choque ante Luján.

Publicada: 03/06/2021 16:31:56

Lecturas: 3604

El elenco de Devoto no se tomó descanso y siguió trabajando intensamente durante los nueve días de suspensión de la Primera C, en busca de no perder ritmo y así seguir enfocado en su objetivo.

Al respecto, el experimentado entrenador explicó cómo trabajó el equipo durante el parate. “Trabajamos bastante en lo físico pero todo con pelota, vamos a dar un día libre y luego vamos a preparar el partido para jugar contra Luján”.

Y agregó: “Es un grupo que tiene mucho entusiasmo y ganas de dar vuelta la situación, trabaja bien, hay buena gente y muy buenos chicos, en ese sentido estoy muy contento”.

Por otro lado, el Pato se refirió al cambio de mentalidad que tuvo el plantel luego de su llegada. “Siempre cuando llega un técnico nuevo los jugadores tratan de mostrarse, de hacer las cosas a conciencia, trabajar al máximo y se potenciaron las ganas. Veo a Lamadrid como un equipo combativo, peleador y con ganas de salir de la posición que se encuentra”.

“Soy muy respetuoso de la gente que sabe, poner en duda la capacidad de los infectólogos, médicos y nunca nadie pensó que esto podía llegar. Estoy de acuerdo y si la cosa sigue así, hay que extremar las medidas para que la curva baje”, culminó en relación al parate de la actividad en el Ascenso.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas